
Marzo 2020
Estimado/a cliente:
“Nuestro compromiso… que usted haga la mejor inversión”, en los tiempos que corren nuestra preocupación fundamental es su salud y la de todos sus seres queridos, por eso nuestras oficinas están cerradas al publico, con cita previa hemos acudido a darle continuidad a las negociaciones previas y otras que surgen, siempre respetando la sana distancias y todos los códigos establecidos para cuidar nuestra salud y de quienes como usted confían en nosotros.
Esperamos que su salud física y mental este bien, esperando que llegue el día en que salgamos todos a celebrar el fin de esto o quizá una tregua de esta guerra, ¿mientras que podemos hacer? Lo que hemos hecho en estos 27 años en este hermoso Cancun, hemos vivido algunos eventos; una terrible devaluación en el 94, el huracán WILMA, el AH1N1 Y BURBUJA INMOBILIARIA en el 2008. Aquí seguimos y el mercado inmobiliario también, si bien es cierto se modifica y después de esta pandemia nada será igual, ni nosotros seremos los mismos, seremos mejores en todos los aspectos; ya vimos que si tenemos buena salud es mas difícil que los virus (en este caso) y las bacterias entren y la buena salud incluye muchas cosas, sana alimentación, horas de sueño, practica de ejercicio, tiempo de familia, tiempo para uno mismo, tiempo equilibrado de trabajo en fin… “Un perfecto equilibrio” como decía mi tan admirado y respetado STEPHEN COVEY.
Como dice Deepak Chopra “Hay que tener la intención clara en la conciencia y el universo se encarga de los detalles” y luego decimos “hay que suerte…” NO es suerte, es clara intención de conciencia.
Estamos a sus ordenes y esperamos verlos muy pronto tanto a nuestros clientes de siempre, mas los que se vayan sumando así como nuestros colegas para seguir haciendo operaciones compartidas.
También tenemos nuestra pagina en donde podrá encontrar nuestros boletines algunos tips que pueden ser de su interés.
Seguimos con usted y a sus ordenes, nos encantaría tener sus comentarios. Por sus inmuebles no se preocupe, nosotros nos estamos ocupando.
Bendiciones infinitas.